Reconocieron el esfuerzo excepcional de una estudiante de la Facultad

Se trató del premio “María Elisa Norton Farmache” que la UNCUYO le otorgó a Roxana Agüero, estudiante de nuestra Facultad, por la dedicación para avanzar en los estudios.

28 de octubre de 2016, 20:57.

imagen Reconocieron el esfuerzo excepcional de una estudiante de la Facultad

Roxana Agüero

El Consejo Superior de la Universidad, instituyó “María Elisa Norton Farmache” como nombre de la distinción, en honor a una destacada estudiante de Medicina, para reconocer méritos excepcionales de jóvenes en pro de la obtención de su título como consecuencia de situaciones excepcionales de adversidad –sean de índole social, económica o de salud– y que manifiesten una trayectoria académica destacable.

El miércoles 26 de octubre, en la sala del Consejo Superior, se reconoció a 21 estudiantes de distintas unidades académicas y colegios de la UNCUYO. Entre ellos, se hizo entrega de esta distinción a Roxana Agüero, estudiante de cuarto año del Profesorado de Educación Inicial de nuestra Facultad.

¡Felicitaciones por su esfuerzo y dedicación!