Implementan un nuevo sistema en el Comedor Universitario

La Secretaría de Bienestar informa que se ha implementado un sistema de registro de huella para poder comprar los tickets de almuerzo en el Comedor Universitario.

31 de mayo de 2017, 14:58.

imagen Implementan un nuevo sistema en el Comedor Universitario

Estudiantes, personal docente y de apoyo académico deberán registrar su huella en la oficina de Servicios Estudiantiles (Comedor Universitario, ala sur) del 30 de mayo al 9 de junio, en un horario extendido de lunes a viernes de 9.30 a 15.30hs.

Para registrar la huella se deberá presentar DNI, certificado de alumno regular o bono de sueldo.

Esta iniciativa, que permitirá  optimizar el tiempo de espera y regularizar la venta de los tickets de almuerzo, tiene como objetivo mejorar la calidad de servicio para todas las personas que eligen a diario almorzar en el Comedor Universitario.