Repudio a dichos periodísticos sobre la tarea de docentes

El máximo Órgano de Gobierno de la Facultad se pronunció acerca de las recientes manifestaciones periodísticas acerca de los docentes y su actuación durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

12 de noviembre de 2020, 19:01.

imagen Repudio a dichos periodísticos sobre la tarea de docentes

Consejo Directivo repudia dichos periodísticos y manifiesta su solidaridad y respeto a los docentes.

Transcribimos textual el comunicado del Consejo Directivo:

"El Consejo Directivo de la Facultad de Educación de la UNCuyo expresa su repudio a los dichos periodísticos que desvalorizan la tarea realizada por docentes durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Este Órgano de Gobierno no sólo expresa su repudio a tal situación, sino que también manifiesta su solidaridad y respeto a todos y todas los y las docentes de la provincia por el esfuerzo realizado, tanto en lo que respecta al sostenimiento de los vínculos pedagógicos entre escuela y familia, como también por haber puesto sus propios recursos materiales en pos de la educación".