Comunicamos las últimas decisiones de la Junta referidas a las próximas elecciones que se llevarán adelante en nuestra Unidad Académica.

22 de octubre de 2018, 10:38.

imagen Resoluciones de la Junta Electoral Particular para las próximas elecciones previstas en la Facultad

En su reunión del día 19 de octubre, realizada en la Sede Campus de la Facultad de Educación, la Junta Electoral Particular y en virtud del uso de las atribuciones conferidas por el Reglamento Electoral y el Manual de Procedimientos Electorales de la UNCUYO, resuelve prorrogar hasta hoy 22 de octubre inclusive hasta las 20 horas la publicación del Padrón Provisorio de Elegibles al Consejo de Investigación, de acuerdo a lo solicitado por el Secretario Administrativo de la Facultad.

Comunica además, como se ha realizado en elecciones anteriores, la necesidad administrativa de ingresar toda actuación referida a la Junta que tenga que ver con elecciones de la Facultad, sean ingresadas por la Sede Campus de nuestra Institución. Y que las actuaciones referidas a las elecciones de la ECVA sean ingresadas por Mesa de Entradas de la Sede Centro.