Resultados de la convocatoria a Beca Pre-Profesional Hospital C. Pereyra

Orden de méritos de los postulantes.

03 de noviembre de 2017, 12:18.

imagen Resultados de la convocatoria a Beca Pre-Profesional Hospital C. Pereyra

De la convocatoria para una Beca de Capacitación Pre-Profesional Universitaria (Ordenanza 54/09 C.S), para la ejecución del Proyecto de   Extensión “Elaboración y Aplicación de estrategias cognitivas y funciones ejecutivas mediante el taller de Estimulación Cognitiva y Psicoeducación del Dpto. de Rehabilitación del Hospital Escuela de Salud Mental Dr. Carlos Pereyra destinado a personas con discapacidad psíquica”, se realizó la tabulación de aquellas postulantes que poseían los requisitos respecto a porcentaje de aprobación de la carrera, promedio mínimo requerido, antecedentes relacionados a la convocatoria de la beca y cursos específicos. Conforme al análisis de los antecedentes presentados por los postulantes y luego de realizar las entrevistas, la Comisión Asesora realizó la tabulación de la que surge el siguiente orden de mérito:

1. Martínez Cristal, Paula
  2. Pereyra, Alejandra