Resultados de la II Convocatoria de Proyectos de Extensión para Docentes

09 de agosto de 2017, 17:00.

imagen Resultados de la II Convocatoria de Proyectos de Extensión para Docentes

La segunda convocatoria del Programa “Respuestas a las necesidades y demandas del territorio”, surgió a partir de la necesidad de generar y ejecutar proyectos de extensión en territorio desde la Facultad de Educación con la participación de docentes.

Se considera prioritario generar proyectos de extensión que vinculen a la Facultad con las demandas de la comunidad. Resulta fundamental la presencia de docentes de nuestra institución, quienes podrán dirigir tareas de extensión realizadas en conjunto con egresados y estudiantes de la Facultad.

A continuación los resultados de la Convocatoria:

Denominación del Proyecto: "Tenemos derecho a la comunicación. Programas radiales producidos por niños, niñas y jóvenes de escuelas de Godoy Cruz y Luján de Cuyo"

Responsables: Tosoni, Magdalena

Asociación Cuyum de comunicación Popular- Reponsables de Radio Cuyum FM 89.3.  (Distrito Las Totugas – Godoy Cruz. Distrito Carrodilla Luján)

Denominación del Proyecto: "El intérprete de Lengua de Señas Argentina (LSA) como puente a la Salud Integral".

Responsables: Guzmán, Gabriela - Suraci, Andrea

HOSPITAL PEDIÁTRICO DR. HUMBERTO J. NOTTI

Denominación del Proyecto: "Instalaciones artísticas para el juego en la primera infancia".

Responsables: Martínez, Carolina - Aguirre, Verónica

Escuela Nº 1-1587 Berta García Morales- Calle Araujo 1881-  Distrito Belgrano –Guaymallén.

Denominación del Proyecto: "Dificultades del lenguaje oral y escrito en la escuela. Propuesta de detección e intervención pedagógico-terapéutica. Servicio de Orientación

Responsables: Rodríguez, Claudina - Balmaceda, Gabriela

Escuela Nº p-100 Champagnat- Av. Champagnat S/N El Challao - Mendoza

CONTACTO