La reunión informativa se realizará en la Facultad el jueves 03 de noviembre, a las 18:30, en el aula 2.

28 de octubre de 2016, 21:18.

imagen La reunión informativa Proyectos Mauricio López será el día 3/11. La convocatoria se extiende hasta el 21 de noviembre.

En el marco de la 9na convocatoria a los Proyectos Mauricio López, se realizará una reunión informativa el jueves 03 de noviembre, a las 18:30, en el aula 2 de la Facultad.

La reunión está dirigida a los estudiantes de todas las carreras, docentes, egresados y personal de apoyo académico, y se informará acerca de la convocatoria y los requisitos para postularse. La misma cierra el 21 de noviembre.