Reunión informativa sobre la Licenciatura en Terapia del Lenguaje

Autoridades de la Facultad de Educación de la UNCuyo realizarán un encuentro con estudiantes de la carrera para aclarar información y atender dudas. Será a través de Google Meet el viernes 28 de mayo a las 14.30.

21 de mayo de 2021, 17:47.

imagen Reunión informativa sobre la Licenciatura en Terapia del Lenguaje

El viernes 28 de mayo a las 14.30 habrá una reunión informativa sobre la Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

La decana Ana Sisti, junto a autoridades de la secretaría Académica de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, se reunirán con estudiantes de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje, a fin de despejar dudas e informar acerca de las incumbencias profesionales de la carrera.

El encuentro tendrá lugar en Google Meet el viernes 28 de mayo a las 14.30.

Los interesados pueden acceder al encuentro a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/nus-rvho-mmy