Salud visual será tema de una Unidad Curricular Electiva

Las inscripciones serán desde las 8 del viernes 13 de septiembre por SIU Guaraní. Comienza el lunes 16.

12 de septiembre de 2019, 12:36.

imagen Salud visual será tema de una Unidad Curricular Electiva

Abre la inscripción a un nuevo espacio electivo destinado a estudiantes de la Facultad, de 3º año en adelante, que tengan aprobada la asignatura "Anatomoneurofisiología". Se cursará los lunes de 15.30 a 17.30 en el aula 6 de sede Campus y los viernes de 12 a 13 en el Hospital Universitario (Paso de los Andes 3051, Mendoza).

El objetivo de "Salud visual: detección de signos de alarma" es que el alumno aprenda a realizar un análisis crítico de los signos y síntomas que puede presentar un niño que padece vicios refractivos o patologías oftalmológicas, para poder realizar la derivación adecuada para su detección y tratamiento. Estará a cargo de la profesora Fernanda Moretti.

Los interesados podrán inscribirse a partir de las 8 del viernes 13 de septiembre por el Sistema SIU Guaraní. El taller otorga 3,5 créditos y hay cupo para 15 estudiantes.