Salud y seguridad ocupacional: nueva charla de “Enredados en tiempos de pandemia”

En la cuarta conferencia del ciclo, la licenciada Adriana Alcaraz se referirá al trabajo en conjunto de las Direcciones de Medicina Laborales, Higiene y Seguridad en la UNCUYO. La cita es el jueves 12 de noviembre, de 19 a 21, por la plataforma Google Meet de la Universidad.

11 de noviembre de 2020, 08:53.

imagen Salud y seguridad ocupacional: nueva charla de "Enredados en tiempos de pandemia"

Continúa el ciclo de charlas y conferencias virtuales y gratuitas “Enredados en tiempos de pandemia”, que impulsa la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua (RIURHC), y en el que participan expositores de la UNCUYO.

A lo largo de diferentes encuentros –tres hasta el momento- este ciclo propone pensar temas como la gestión, los recursos humanos y la vida universitaria en el actual contexto de pandemia.

La cuarta conferencia pondrá el foco en el tema “Salud y Seguridad Ocupacional: El trabajo en conjunto de las Direcciones de Medicina Laborales, Higiene y Seguridad en la Universidad Nacional de Cuyo”.

La licenciada en Higiene y Seguridad, Adriana Alcaraz, estará al frente de esta charla que se desarrollará el jueves 12 de noviembre, de 19 a 21, por la plataforma de Google Meet de la UNCUYO y que también se transmitirá por Señal U.

Los interesados en participar tienen que inscribirse aquí.

Sobre “Enredados en tiempos pandemia”

Como integrante de esa Red, a través de la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC), la Universidad se suma a este ciclo con referentes que buscan aportar su mirada sobre gestión, recursos humanos y vida universitaria en el actual contexto de pandemia por COVID-19.

La propuesta está pensada para la comunidad universitaria y público en general, y se desarrolla cada 15 días de forma online y gratuita. Los temas de los tres encuentros que lleva el ciclo fueron: Acompañamiento psicológico en cuarentena, Gestión de Higiene y Seguridad en la UNCUYO y Programas de capacitación y formación en prevención de riesgos en la UNCUYO.

Quienes participen de las conferencias reciben certificación. Organiza la actividad, la RIURHC junto con la UEC y la Facultad de Educación de la UNCUYO.

Para más información e inscripciones, comunicarse a los correos-e: inforiurhc@gmail.com o uec@uncu.edu.ar o consultar la web de la RIURHC

imagen .

.