Se agotó el cupo en el seminario sobre Familias y Educación

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad comunicó que ya no es posible inscribir a más personas para realizar el seminario de Posgrado sobre Familias y Educación que comenzará a dictarse el martes 22 de septiembre.

02 de septiembre de 2020, 18:04.

imagen Se agotó el cupo en el seminario sobre Familias y Educación

Magdalena Tosoni dictará el seminario de posgrado.

Estará a cargo de Magdalena Tosoni y está destinado a todos los docentes y profesionales interesados en la temática. Forma parte del Doctorado en Educación en la Diversidad de la Facultad de Educación.

Lamentablemente ya no es posible inscribirse porque el cupo previsto para poder desarrollarlo como estaba planteado por la responsable está completo.

Se cursará a través de la plataforma FED Virtual y Meet de Google los martes y viernes entre las 18 y las 20.30 desde el martes 22 de septiembre hasta el viernes 16 de octubre.

Será un total de 20 horas divididas en ocho encuentros de dos horas y media cada uno simultáneos sincrónicos. Habrá dos encuentros por semana con una duración total del curso de 6 semanas. Además se sumarán 10 horas asincrónicas con actividades en la plataforma FEDVirtual y el Trabajo final.