Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se firmó el acta para la ejecución de Proyectos de Desarrollo Institucional

El Rectorado ha destinado fondos para reforzar la realización de proyectos que forman parte del Plan de Desarrollo Institucional de las unidades académicas. Este año se otorgará a cada una de ellas la suma de 770.000 pesos. En la nota el detalle.

23 de junio de 2017, 21:50.

imagen Se firmó el acta para la ejecución de Proyectos de Desarrollo Institucional

La Vicedecana de Educación, Silvia Musso junto a la Secretaria de PP y Planificación, Fernanda Bernabé y el Coordinador del APSyE, Rodrigo González.

Los días 14 y el 21 de junio, las distintas unidades académicas de la UNCUYO firmaron con Rectorado las actas acuerdo por la cuales se les otorga refuerzos presupuestarios para la ejecución de algunos de los proyectos que conforman el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de cada una de ellas. Por nuestra Facultad, firmó la señora Vicedecana, Lic. Silvia Musso.

De esta manera, se dejó constancia del proceso iniciado el 26 de abril del presente año con la carga de los proyectos en la nueva plataforma creada por el Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación (APSyE) dependiente de la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación. 

En este período se mantuvo comunicación, asistencia y orientación entre cada referente de la unidad académica y el equipo del Área de Planificación coordinada por Rodrigo González. Se han compartido observaciones, sugerencias y comentarios en cuanto a la definición de indicadores de proyecto y cronograma de actividades, entre otros.

El monto que se le asignará a cada institución que realizó el proceso de elaboración, carga y aprobación de proyectos será de 770.000 pesos. Por otro lado, es importante destacar que el monto total que se invertirá en esta iniciativa es de 10 millones de pesos aprobados por el Consejo Superior de la Universidad.

Contenido relacionado