Se inauguró la muestra fotográfica “Miradas”

La expositora Patricia Chantefort presentó “Miradas”, una minuciosa selección de fotografías tomadas, en su mayoría, en Cuba en el año 2015.

16 de diciembre de 2016, 13:28.

imagen Se inauguró la muestra fotográfica "Miradas"

La expositora Patricia Chantefort

El día 13 de diciembre quedó inaugurada la muestra fotográfica "Miradas”. La exposición se lleva adelante en el primer piso del Edificio de Gobierno de la Facultad.

En el acto de inauguración, estuvo presente la Decana Mónica Castilla, docentes y alumnos de la Facultad, personal de apoyo académico y familiares.

Cabe mencionar que la muestra, trata sobre múltiples miradas. Según las palabras de la expositora Chantefort: “Las fotos, aunque quizás diversas entre sí, tienen un punto en común y es que han tratado de plasmar miradas. Miradas de personas, en su mayoría mujeres, y lugares por donde se puede una asomar a mirar como son ventanas y balcones”

¡Te invitamos a visitarla!