Se podrá tramitar DNI y pasaporte en el Comedor Universitario

Un camión del Centro de Documentación Rápida (CDR) del Gobierno de Mendoza estará ubicado el lunes 2 de octubre, desde las 9, en la playa de estacionamiento del Comedor Universitario para que la comunidad universitaria realice la gestión de la documentación.

29 de septiembre de 2017, 14:42.

imagen Se podrá tramitar DNI y pasaporte en el Comedor Universitario

Por iniciativa de la Secretaría de Bienestar de la UNCUYO, a través de la coordinación de Compromiso Social Universitario y la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado de Mendoza, estudiantes, personal docente y de apoyo académico de la Universidad podrán tramitar la obtención y renovación de DNI y pasaportes.

Esto será el lunes 02 de octubre, desde las 9, en el Comedor Universitario, donde se encontrará el CDR móvil de Mendoza.

El DNI tiene un costo de 60 pesos, en tanto que el pasaporte cuesta 550 pesos.

Para más información, los interesados podrán llamar a los teléfonos 4135000 o 4494000, interno 3325.