Se realizarán las votaciones del Programa Ideas que Transforman

El día martes 14 de noviembre se realizarán las votaciones en la Facultad de Educación, de manera presencial en la SEDE CENTRO, en los horarios de 10 a 12 y por la tarde desde las 17.

13 de noviembre de 2017, 20:22.

imagen Se realizarán las votaciones del Programa Ideas que Transforman

Los/as estudiantes de la UNCuyo votarán las propuestas que surgieron de las distintas asambleas, realizadas en las Unidades Académicas, para poder concretar mejoras sustanciales en las facultades.

El Programa Ideas que Transforman ingresa a su segunda etapa, los/as estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo podrán votar las ideas que surgieron y pasaron el estudio de factibilidad con las autoridades de cada unidad académica y de los/as referentes de cada idea, de las Asambleas realizadas en cada facultad.

Sistema de Votación

• Boleta Única en papel; marcar con una cruz como máximo 3 ideas. Las urnas estarán ubicadas en la entrada de cada facultad junto a los/as voluntarios/as.

• Formulario de Google; al igual que la boleta tendrán un máximo de 3 ideas para votar, pueden hacerlo de 8:00 a 22:30hs según la fecha que correspoda a cada fecha asignada para la votación.

Ambos sistemas de votaciones se darán en simultáneo permitiendo mayor accesibiliad a todos/as los/as estudiantes, se solicitarán nombre, apellido y nª de registro para garantizar mayor transparencia y participación. Los votos reclutados serán ordenados desde la más a la menos votada y se ejecutarán todas las ideas hasta cubrir el presupuesto asignado por facultad de $30.000

FACULTAD DE EDUCACIÓN

El día martes 14 de noviembre se realizará la votación en la Facultad de Educación, de manera presencial en la SEDE CENTRO, en los horarios de 10.00h a 12:00hs y por la tarde desde las 17.00h.

Simultáneamente, a través de Formulario de Google para ambas sedes (Centro y Campus) disponibles desde las 8:00 hasta las 22:00 hs, clickea aquí  https://goo.gl/KbvHFj

Para mayor información se deberá llamar al teléfono (0261) 4-135000 interno 3037, escribir al correo electrónico ideasquetransforman@uncu.edu.ar