Se trata del programa “Ideas que Transforman” que financiará con $30.000 pesos las propuestas realizadas por estudiantes de la Facultad. Hasta el lunes 4 de noviembre estará habilitado un formulario online y un buzón ubicado en la Casa de Estudios para emitir el voto.

30 de octubre de 2019, 12:52.

imagen Se realizarán las votaciones de proyectos estudiantiles que colaboren con la gestión de recursos

Se podrá votar hasta el jueves 31 de octubre.

El programa “Ideas que Transforman” tiene como objetivo alcanzar una mayor participación y transparencia en la gestión de los recursos de la Universidad Nacional de Cuyo en las distintas unidades académicas.

La propuesta busca agilizar la gestión de lo público y aumentar la eficacia en el manejo de los fondos, lo que garantiza que el uso de los recursos se vea directamente reflejado en mejoras concretas en favor de los estudiantes.

En esta etapa del Proyecto, estudiantes de la UNCuyo podrán votar, las ideas que surgieron y pasaron el estudio de factibilidad con las autoridades de cada unidad académica y de los referentes de cada idea, de las Asambleas realizadas en cada facultad. Se podrá elegir hasta 3 propuestas.

Hasta el lunes 4 de noviembre de octubre se podrá votar a través del siguiente formulario online : https://docs.google.com/forms/d/1wPsHqzvpYzSYmdw7xhrHlzp8DTks2kFa2dSiQo1_ltE/edit. También estará disponible un buzón ubicado en la Facultad para poder votar de manera presencial.

Ambos sistemas de votaciones se darán en simultáneo permitiendo mayor participación de todos los estudiantes. Serán ejecutadas todas las ideas que cubran el presupuesto asignado por facultad de $30.000 pesos.

Los valores asignados son estimativos. Los interesados en obtener más información comunicarse al 4135000, interno 3039, o escribir un correo-e a ideasquetransforman@uncu.edu.ar. También pueden contactarse a través del Facebook de la Secretaría.