Se realizó el curso de Posgrado sobre el rol del Educador Social

Tuvo lugar en la Facultad de Educación los días 1 y 2 de diciembre.

19 de diciembre de 2017, 14:36.

imagen Se realizó el curso de Posgrado sobre el rol del Educador Social

Con una amplia concurrencia de profesores y egresados de nuestra Casa de Estudios, concluyó el primer Módulo del Curso de Posgrado: "Acercamiento al marco conceptual que fundamenta la práctica socioeducativa del Educador Social"

El curso se encuentra compuesto por cuatro módulos: el primero de ellos se realizó el viernes 1 y sábado 2 de diciembre. En el transcurso del primer semestre del año 2018 se brindarán en modalidad virtual dos módulos más, para cerrar el curso con un último módulo presencial, Integración y Evaluación.

El curso está a cargo de los profesores de la República de Uruguay, Soledad Pascual Valverde y Marcelo Morales. Recordamos que el mismo se logra concretar en el marco de la convocatoria realizada para financiar Eventos científico-académicos 2017 por parte de la Secretaría de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad.