Se realizó el Encuentro sobre Prácticas Socioeducativas en Territorio

Tuvo lugar en nuestra Facultad el lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de septiembre. En él, profesores de la Universidad de la República de Uruguay compartieron distintas instancias de capacitación para docentes y estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social de nuestra facultad.

16 de septiembre de 2016, 16:23.

imagen Se realizó el Encuentro sobre Prácticas Socioeducativas en Territorio

Apertura del Primer Encuentro de Investigación e Intercambio sobre Prácticas Socioeducativas en Territorio

Culminó con alentadores resultados el Encuentro de Investigación e Intercambio sobre Prácticas Socioeducativas en Territorio, organizadas por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación.

A lo largo del lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de septiembre, visitaron la Facultad profesores de la Universidad de la República de Uruguay, quienes compartieron seminarios, trabajos prospectivos para la investigación conjunta y talleres de capacitación con docentes de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social.

El día lunes 12 de septiembre se realizó un seminario abierto a estudiantes y educadores al cual, cabe destacar, asistieron en gran número referentes del medio socioeducativo. Se originó así un valioso espacio de diálogo e intercambio que se convirtió en un apreciable material de trabajo para el equipo que diseña un proyecto de investigación conjunto.