Elecciones del Consejo Asesor Permanente de Egresados de la Facultad

Se realizarán el viernes 23 de marzo y se elegirán 9 (nueve) consejeros.

20 de marzo de 2018, 08:55.

imagen Elecciones del Consejo Asesor Permanente de Egresados de la Facultad

El próximo viernes 23 se desarrollarán las segundas elecciones del Consejo Asesor Permanente de Egresados (CAPE) de la Facultad de Educación, creado por Ordenanza 037/2015/CD.

Se elegirán 9 consejeros (seis titulares y tres suplentes) que, junto con la Coordinación de Egresados y las autoridades de la Secretaría de Extensión, tendrán como misión:

• Asesorar sobre la problemática de la inserción laboral de los egresados, en sus distintas carreras de pregrado, grado y posgrado.
  • Trabajar mancomunadamente con los otros consejos y agrupaciones de egresados de las distintas Unidades Académicas de la UNCUYO y de Rectorado.
  • Confeccionar informes y diagnósticos de las diferentes necesidades del egresado en el sistema educativo.
  • Vincular con instituciones educativas, de salud y de desarrollo social del medio, públicas y privadas, en las que se desempeñen profesionalmente los egresados de la FED.
  • Elaborar propuestas de capacitación, extensión, investigación y posgrado que puedan ofrecerse a los egresados de la FED.
  • Participar en actividades de evaluación de los diseños curriculares y planes de estudio en funcionamiento en la FED, haciendo sugerencias acordes con los actuales desafíos laborales de las distintas carreras.

Viernes 23 de marzo

Horario: de 10 a 12 y de de 17 a 19

Escrutinio: 19 hs.

Lugar: ex sala de Consejo

Para más información escribir a egresados@educacion.uncu.edu.ar o acercarse personalmente a la Coordinación de Egresados de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación en calle Sobremonte 81 de la ciudad de Mendoza (primer piso Edificio de Gobierno), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20.30hs. Teléfono: 4135000 interno 1450.