Seleccionarán trabajos de jóvenes investigadores para presentarlos en Brasil

Será para la XXIV edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) que se desarrollarán en octubre en Brasil. La UNCUYO realizará una pre jornada y seleccionará diez proyectos. Interesados tienen hasta el 17 de junio para postularse.

08 de junio de 2016, 15:50.

imagen Seleccionarán trabajos de jóvenes investigadores para presentarlos en Brasil

La UNCUYO y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) convocan a presentar trabajos para las XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores que se realizarán del 24 al 26 de octubre en la Universidad Estatal Paulista, Sao Pablo, Brasil.

Las Secretarías de Ciencia, Técnica y Posgrado y de Relaciones Internacionales realizarán una pre jornada para elegir 10 trabajos que se exhibirán en Brasil y a los ganadores se les solventarán los gastos correspondientes a traslado, alojamiento y comida.

La selección tendrá tres etapas:

• la primera, de inscripción;

• la segunda, de pre-selección de trabajos;

• y, finalmente, una exposición en formato de posters donde se determinarán a los beneficiados.

Para poder concursar los participantes deben ser menores de 35 años y no contar con un título de doctorado. Se les dará prioridad a todos aquellos que no hayan participado en jornadas anteriores. Además deben estar inscriptos en el Semillero de Investigadores de la UNCUYO. La autoría de los trabajos puede ser individual o tener como máximo dos personas.

Los interesados tienen tiempo hasta el viernes 17 de junio para enviar una nota de inscripción, un resumen y el trabajo completo; los currículos de los autores y una carta de aval de la autoridad de la unidad académica de pertenencia. La presentación se realiza en formato papel, en una carpeta que deberá ser entregada en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado y a través del correo-e: vrofrias@uncu.edu.ar

Para más información, visitar http://www.unidiversidad.com.ar/novedades/index/oportunidad-para-presentar-trabajos-de-investigacion83?utm_source=noticiasuncuyo&utm_medium=mail&utm_campaign=prensa

Para conocer más acerca de las Jornadas, ingresar a www.grupomontevideo.org Para consultas acerca de la evaluación escribir al correo electrónico de Ana Torre, asesora académica del Semillero de Investigadores de la Universidad, anatorre29@hotmail.com o comunicarse con Agustina Sánchez y Fernanda Barrientos de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, al teléfono: 4135000 interno 3021, correos electrónicos: asanchez@uncu.edu.ar - fbarrientos@uncu.edu.ar