Prórroga en el plazo de entrega de trabajos a las Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores

13 de junio de 2017, 14:19.

Prórroga en el plazo de entrega de trabajos a las Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores

Ampliar imagen


Será para la XXV edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) que se desarrollarán en octubre en Paraguay. La UNCUYO realizará una pre jornada y seleccionará diez proyectos. Interesados tienen hasta el 20 de junio a las 12hs para postularse.

La Universidad Nacional de Cuyo, a través del trabajo conjunto de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado y de la Secretaría de Relaciones Internacionales, realizará una Pre Jornada de Jóvenes Investigadores para la presentación de los trabajos que estos nóveles investigadores estén desarrollando. Los mismos se presentarán en formato de póster científico, con el fin de obtener un lugar en las XXV JJI de AUGM en Paraguay, cuyo lema es “Investigación sin Fronteras para la Integración Científica y Cultural”.

Los autores de los diez trabajos más destacados viajarán representando a la UNCUYO, con gastos de traslado, alojamiento y comida cubiertos. Asimismo, dado que 2017 ha sido declarado por la Universidad Nacional de Cuyo el “año del agua y las energías renovables”, se prevé tres cupos adicionales para trabajos de las líneas de investigación en: Aguas, Ambiente, Energía.

El proceso de evaluación y selección constará de las siguientes etapas:

  1. Inscripción y envío de trabajos al correo electrónico: jovenesinvestigadoresaugm@uncu.edu.ar

El plazo para el envío de trabajos es hasta el 20 de junio a las 12hs

     2. Presentación de pósteres en las Pre Jornadas

Se realizará el día 29 de junio de 2017 de 9 a 13hs, en el CICUNC.

El Comité evaluador será conformado por representantes de los Núcleos Disciplinares y los Comités Académicos de AUGM (ver nómina de representantes aquí), un representante de la Secretaría de Relaciones Internacionales y un representante de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado.

De dicha evaluación resultarán los trabajos elegidos, cuyos autores viajarán a las XXV JJI de AUGM en octubre.

La notificación se realizará por medio de un correo electrónico y a través del sitio web de las Secretarías que organizan la actividad.

Requisitos

Para poder concursar los participantes deben ser menores de 35 años y no contar con un título de doctorado. Se les dará prioridad a todos aquellos que no hayan participado en jornadas anteriores y que sean investigadores nóveles.  Además, es requisito excluyente estar inscriptos en el Semillero de Investigadores de la UNCUYO.

Fechas importantes

Fecha de cierre de recepción de envío de trabajos: 20 de junio

Pre Jornadas de presentación y evaluación: 29 de junio

Notificación de resultados: 4 de julio

Realización de las XXV JJI de AUGM en Paraguay: 18 al 20 de octubre

Consultas

Correo electrónico: jovenesinvestigadoresaugm@uncu.edu.ar

Coordinadora de AUGM para la UNCUYO: Prof. Lic. Adriana Szymañski. Teléfono: 4165000 interno 4152 / 7535

Asesora académica del Semillero de Investigadores de la UNCUYO: Prof. Mgter. Ana Torre. Correo: semilleroinvestigacion@uncu.edu.ar

Toda la información aquí.