Seleccionaron docentes para estancias de Movilidad

Cinco profesores de nuestra Casa resultaron seleccionados para cumplir estancias académicas de Movilidad en Universidades del exterior. Hasta el 12 de agosto continua abierta la convocatoria extendida de AUGM.

10 de agosto de 2015, 17:13.

imagen Seleccionaron docentes para estancias de Movilidad

Los profesores María Isabel López, Irma Graciela Miranda, María Lourdes Gómez, Diego Diaz Puppato y Laura Torres participaron de la convocatoria a Movilidad Docente de la UNCuyo y resultaron seleccionados para realizar estancias académicas en Universidades de España, Colombia y México. Cada docente debe asistir a la oficina de Relaciones Internacionales (Segundo Piso Rectorado), con la finalidad de notificarse y aceptar o no el destino designado antes del miércoles 12 de agosto a las 13 hs.

Aprovechamos para recordarles a los docentes de la Facultad que se encuentra abierta la convocatoria extendida de AUGM hasta el miércoles 12 de agosto. Toda la información AQUÍ.