El Seminario “Protección de derechos de niños, niñas y adolescentes con discapacidad en el ámbito educativo y judicial” es una iniciativa que apunta a informar sobre las normativas recientes y anteriores vigentes y los procedimientos institucionales necesarios para proteger los derechos de personas con discapacidad dentro del ámbito educativo.

Participarán como expositores el abogado querellante en el caso Próvolo, Oscar Barrera; el defensor de las personas con discapacidades en Mendoza, Juan Carlos González; la decana de la Facultad de Educación, Ana Sisti; y la profesora María Gabriela Grifouliere.

El Simposio es gratuito y se realizará el sábado 1 de diciembre a las 9 a 12, en el aula Este Oeste de sede Centro de la Facultad de Educación.

Más información e inscripciones aquí.

1 de diciembre de 2018

Facultad de Educación - Sede Centro