Se realizará el viernes 08 de junio, de 15 a 20hs, en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas. Está destinado a graduados Universitarios de Licenciaturas, Profesorados o equivalentes del ámbito de educación, salud y/o acción comunitaria, estudiantes y público en general interesado en el tema. Inscripción previa on-line. Arancelado. Se entrega certificado de asistencia.

El Seminario "Seguridad postural del protoinfante como un organizador de su desarrollo" forma parte de la Especialización en Desarrollo Infantil Temprano de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo. Estará a cargo de la Dra. Agnès Szanto con la participación a cargo de la traducción de la Dra. Myrtha Hebe Chokler.

Inscripciones hasta el jueves 07 de junio en el siguiente enlace.

Más información aquí.

8 de junio de 2018

en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas.

Agendar

Ver agenda