Señal U retransmitirá el debate de los candidatos de la UNCUYO

Será hoy lunes 04 de junio a las 22.00 por el canal 30 de la TDA o el 22 por el HD de Supercanal. También podrá verse online en www.unidiversidad.com.ar.

04 de junio de 2018, 12:00.

imagen Señal U retransmitirá el debate de los candidatos de la UNCUYO

Señal U retransmitirá el debate que el viernes 1 de junio dieron los tres candidatos a rector/a de la Universidad Nacional de Cuyo. Será este lunes 4, a partir de las 22.00, y podrá verse por el canal 30 de la TDA, el 22 HD de Supercanal y online en www.unidiversidad.com.ar.

Organizado por Fadiunc, el gremio que agrupa a los docentes de la Universidad, en la oportunidad Adriana García (Convococatoria Universitaria), Andrés Asarchuk (Universitarios Independientes) y Daniel Pizzi (Interclaustro) -junto con su candidato a vicerrector, Jorge Barón- expusieron las ideas de sus plataformas electorales en un encuentro dividido por cinco ejes temáticos para indagar en las propuestas que cada espacio pondrá en juego en las elecciones del 7 de junio.