Si cantás o sos parte de un grupo musical ¡acercate al Comedor!

Se trata de la propuesta “Viernes Desenchufados” de la Secretaría de Bienestar para que estudiantes solistas o en grupo compartan su música los viernes de 12 a 14 en el Comedor Universitario. La convocatoria cierra el 30 de marzo.

19 de marzo de 2018, 09:23.

imagen Si cantás o sos parte de un grupo musical ¡acercate al Comedor!

La segunda edición de “Viernes Desenchufados”, organizado por la Coordinación de DDHH y Cultura, tiene como intención promover la música y los artistas locales de la UNCUYO, principalmente las producciones jóvenes, e incentivar la creación artística y cultural de la Provincia.

Cada viernes, de 12 a 14, se presentarán dos bandas o solistas, con un tiempo de actuación estimado de una hora, en la cual podrán interpretar cinco temas a elección y además participar de una entrevista en vivo. Esta modalidad permitirá tanto conocer el repertorio como las vivencias como músicos y estudiantes de la Universidad.

Bases y Condiciones

• Al menos un integrante de la banda deberá ser estudiante de la UNCUYO y presentar el certificado de alumno regular.
  • Tendrán prioridad las bandas o solistas que participen por primera vez y aquellas que tengan mayor cantidad de estudiantes como integrantes.
  • La organización garantiza sonido, amplificación y micrófonos.
  • Las personas interesadas en participar de este ciclo deberán inscribirse hasta el 30 de marzo en el siguiente enlace.

Más información: Coordinación de Derechos Humanos, Género y Cultura, oficina en el Comedor Universitario, 4135000 int. 4463, ddhhycultura@uncu.edu.ar