Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Sos estudiante de la FED? Estas fechas te interesan...

Se acercan las inscripciones a las asignaturas, mesas especiales y el inicio del cursado del segundo cuatrimestre, por lo que no podés dejar de tener en cuenta las siguiente fechas:

03 de agosto de 2018, 20:22.

imagen ¿Sos estudiante de la FED? Estas fechas te interesan...

06 al 09 de agosto

Inscripción a las asignaturas del 1º, 2º, 3º y 4º, mediante el Sistema SIU Guaraní.

06 al 09 de agosto

Inscripción a espacios electivos, mediante nota elevada a Secretaría Académica.

09 y 10 de agosto

Inscripción Mesa Especial para estudiantes que adeudan espacio curricular para realizar las prácticas (Práctica Profesional Pedagógico-Terapéutica en los Profesorados Universitarios de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual y Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-Orientación Discapacidad Motora. También la Práctica Profesional en las Tecnicaturas en Interpretación en Lengua de Señas y en el Profesorado de Informática).

13 de agosto

Inicio del Segundo Cuatrimestre.

21 y 22 de agosto

Mesa Especial para estudiantes que adeudan espacio curricular para realizar las prácticas (Práctica Profesional Pedagógico-Terapéutica en los Profesorados Universitarios de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual y Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-Orientación Discapacidad Motora. También la Práctica Profesional en las Tecnicaturas en Interpretación en Lengua de Señas y en el Profesorado de Informática).

21 de agosto

Inicio de Prácticas: segundo turno

21 al 24 de agosto

Inscripción en Talleres Optativos

Contenido relacionado