Taller "Cómo rendir mi primera materia" para primeros años

Forma parte de la ambientación extendida a los primeros años. Se dictará en tres horarios distintos para que los estudiantes puedan elegir. Tienen tiempo hasta el lunes 12 de junio para inscribirse en Secretaría Académica.

07 de junio de 2017, 13:36.

imagen Taller "Cómo rendir mi primera materia" para primeros años

El Taller "Cómo rendir mi primera materia" es parte del cierre de los encuentros realizados desde el Departamento de Orientación en el mes de abril y los talleres organizados desde Secretaría Académica en el mes de mayo, en el marco de la ambientación extendida a los primeros años.

Dentro de los objetivos del taller se encuentran que los estudiantes de primer año puedan:

• Conocer el  marco normativo correspondientes a los exámenes finales;
  • Identificar los factores que inciden en forma negativa al momento de preparar un examen final;
  • Desarrollar estrategias facilitadoras para afrontar exitosamente  la situación de examen.

Los estudiantes de primeros años de las distintas carreras de la Facultad de Educación podrán inscribirse desde el jueves 8 hasta el lunes 12 de junio en Secretaría Académica, Sede Centro.

Fechas y horarios por los que pueden optar:

• Lunes 12 de junio, de 12:30 a 14hs (Aula 23)
  • Lunes 12 de junio, de 15 a 16:30hs (Aula 22)
  • Viernes 16 de junio de 12:30 a 14hs (Aula 26)

El taller será certificado y es una actividad que se engloba en aquellas que reconocen créditos para las Unidades Curriculares Electivas.