Taller de Cuidados Infantiles II: “Prevención y detección de trastornos del desarrollo en la primera infancia”.

CUPOS AGOTADOS.

Se realizará los sábados 19 y 26 de mayo; 02 y 09 de junio de 9 a 12hs, en el Escuela 2-017 "Comandante Tomás Espora" del Barrio San Martín (Calle Padre Llorens s/n. Capital). Acreditará 18 horas semipresenciales y el costo es de $200, a abonar al inicio de la capacitación en el lugar de dictado.

Está destinado a docentes de Nivel Inicial y Educación Especial, estudiantes avanzados de la carrera de Nivel Inicial y de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje, auxiliares de Jardines Maternales, docentes de SEOS, Tec. en Cuidados Infantiles y profesionales que trabajen en el ámbito de la 1ra. Infancia; Equipos Directivos y Técnicos. Está a cargo de la Profesora Carolina Iannizzotto.

19 de mayo de 2018

Escuela 2-017 "Comandante Tomás Espora" - Barrio San Martín