Taller “EL JUEGO: Su acción saludable en el desarrollo del niño, desde el aporte de la Pedagogía Waldorf"

Estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación y docentes de todos los niveles y modalidades podrán capacitarse en los aportes de la Pedagogía Waldorf al juego y el desarrollo de niños y niñas. Comienza el 17 de noviembre en la Facultad de Educación. Cupos limitados.

El Taller “EL JUEGO: Su acción saludable en el desarrollo del niño, desde el aporte de la Pedagogía Waldorf" está destinado a estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación y docentes de todos los niveles y modalidades. Es gratuito y lo dictará la egresada Prof. Carina Geredús.

Se desarrollarán 3 encuentros en sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad) de la Facultad de Educación. El primero es el sábado 17 de noviembre de 10:30 a 13:30 en el aula 25. Los otros dos son los sábados 24 de noviembre y 1 de diciembre, de 10:30 a 13:30, en el aula 23.

Más info e inscripciones aquí.

17 de noviembre de 2018

Facultad de Educación - Sede Centro