TUTORÍAS: ratificación de fechas de inscripción

Las inscripciones realizadas con anterioridad al día 10 de agosto, fecha de apertura difundida oportunamente, no son válidas para ninguno de los casos.

09 de agosto de 2016, 17:27.

imagen TUTORÍAS: ratificación de fechas de inscripción

La Secretaría Académica de la Facultad informa que debido a un error en el Sistema Guaraní las inscripciones a Tutorías por TRACES se activaron antes de la fecha prevista y difundida en su momento (a partir del día 10). Por ello, todos aquellos estudiantes que se hayan inscripto entre el 8 y el 9 del corriente deben volver a efectuar el trámite en las fechas previamente difundidas: 10, 11 y 12 de agosto.

Se publicarán los listados en la pizarra (confirmando la inscripción las tutorías) de los estudiantes inscriptos que cumplan con los requisitos establecidos.

Agradecemos la comprensión, rogamos disculpen las molestias.