Vacunación antigripal gratis en el Hospital Universitario

Es para niños de 6 a 24 meses, embarazadas y mujeres hasta 10 días de posparto, personal de salud y mayores de 65 años. También para quienes padecen enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias, obesidad mórbida, diabetes, onco-hematológicos y trasplantados, sin depender de la edad que tengan. Pueden acercarse de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30hs.

04 de abril de 2017, 18:58.

imagen Vacunación antigripal gratis en el Hospital Universitario

Como parte del Calendario Nacional 2017, el Hospital Universitario coloca en forma gratuita las dosis de la vacuna antigripal, que este año contienen las cepas H3N2 actualizada, B y H1N1.

La vacuna es para niños de 6 a 24 meses, embarazadas y mujeres hasta 10 días de posparto, personal de salud y mayores de 65 años. La colocación es obligatoria para estos grupos de riesgo.

Asimismo, pueden vacunarse todas las personas que padecen enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias, obesidad mórbida, diabetes, onco-hematológicos y trasplantados, sin depender de la edad que tengan.

Los interesados tienen que acercarse de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30hs, al Hospital Universitario (Paso de los Andes 3051, de Ciudad).

Quienes quieran recibir la dosis y no pertenezcan a estos grupos de riesgo, deben presentar una indicación médica que justifique la colocación de la vacuna antigripal.