¡Vení a pasar el verano en la UNCUYO!

Podés disfrutar de la pileta, instalaciones y servicios (quinchos, cantina, servicio médico, estacionamiento y seguridad). Además podés participar de los programas de recreación, actividades deportivas y culturales. Escuela de verano para los más chicos. ¡IMPERDIBLE!

01 de diciembre de 2017, 11:15.

imagen ¡Vení a pasar el verano en la UNCUYO!

La Secretaría de Bienestar ofrece a toda la comunidad dos propuestas para disfrutar de este verano: Colonia de Verano y Temporada de Pileta.

La Escuela de Verano es un programa recreativo y deportivo de la UNCUYO para niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17. Comienza el 12 de diciembre y finaliza el 16 de febrero, y las clases se ofrecerán de lunes a viernes de 9:30 a 13 en el Club Universitario, donde practicarán natación, harán deportes y compartirán diversos entretenimientos.

La intención es que sus familias se sumen a las propuestas que ofrece la Universidad, como el festejo por Reyes Magos, y también disfruten las excursiones por los circuitos de aventura, jornadas recreativas en el Carrizal, el gran fogón familiar, el natatlón solidario y otras actividades previstas para disfrutar de las vacaciones en grupo.

El programa a su vez contempla campamentos con fogones. El campamento de los jóvenes está previsto en el predio que tiene la Casa de Estudios en el Camping Albergue “Cullumche”, de Villa La Angostura. Los más pequeños acamparán en el Club Universitario y en las instalaciones que la UNCUYO tiene en “Manquehue”, el camping del Carrizal.

En el cierre de la temporada, los chicos y sus familiares compartirán una cena donde también participarán de actividades lúdicas y recreativas que coordinarán docentes y profesionales de la dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO.

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de diciembre. Los interesados deberán presentar las fichas de inscripción y médica de martes a viernes de 10 a 17 y sábados de 10 a 13, en la sección Socios del edificio central de la Dirección. Más información aquí.

Asimismo, el Club Universitario ofrece pileta, quinchos, cantina, servicio médico, estacionamiento y seguridad. Además, para toda la temporada se organizarán programas de recreación y actividades deportivas como el tradicional Natatlón Solidario. Para este año, sin costo adicional, las personas podrán participar de torneos de fútbol, básquet 3x3, voley 3x3, gimnasia para la tercera edad, entrenamiento funcional, aquadance, zumba, entrenamiento deportivo, desarrollo motor (para niños), escuela de natación y talleres de arte.

La Temporada, que iniciará el 9 de diciembre, contará con tarifas promocionales de martes a viernes, para grupos familiares o de amigos y niños entre 4 a 12 años. Más información en este enlace