Viajá a Perú con Turismo UNCUYO

Es el primer viaje internacional grupal que organiza Turismo UNCUYO. Será del 9 al 16 de julio y recorrerá Lima, Cusco y Machu Picchu.

24 de abril de 2017, 15:38.

imagen Viajá a Perú con Turismo UNCUYO

La Secretaría de Bienestar invita a toda la comunidad universitaria a participar del primer viaje internacional grupal y exclusivo, organizado por Turismo UNCUYO, a Lima, Cusco y Machu Picchu.

TRANSPORTE

Aéreo LATAM. Tren Inca Rail ejecutivo de ida y vuelta.

ALOJAMIENTO

2 noches de alojamiento en Lima "Hotel Casa Andina Classic Miraflores San Antonio" (www.casa-andina.com), 3 noches de alojamiento en Cusco "Hotel Casa Andina Classic Cusco Catedral" y 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes "El Mapi Hotel Machu Picchu" (www.elmapihotel.com)

COMIDAS

Desayuno en todos los hoteles. Almuerzo buffet en el restaurante “AYASQA” Valle Sagrado y almuerzo y cena en Aguas Calientes.

EXCURSIONES

Excursiones con guías privados/Asistentes en cada ciudad:

• City Tour de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Catedral de Lima, Plaza Mayor, Casa Aliaga Museo Larco, Parque del Amor en el distrito de Miraflores, Acantilados del Océano Pacífico.
  • City Tour de Cusco, Mercado de San Pedro, el Barrio de San Blas, Coricancha, Catedral, Plaza de Armas, Fortaleza de Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará.
  • Excursión Valle Sagrado, Mercado de Pisac, Fortaleza de Ollantaytambo
  • Santuario de Machu Picchu, Patrimonio de la Humanidad

INCLUYE

Traslados del y al aeropuerto en privado. Entradas a los circuitos turísticos mencionados. Coordinador en todo el viaje.

SEGUROS

Asistencia al viajero Travel Ace Cat. Master

Más información

Edificio del CICUNC (junto al Rectorado), Centro Universitario. M5502JMA. Mendoza, Argentina.

Teléfonos: (+54 - 261) 413 5355 o 413 5000 (Interno 3067) Lunes a Viernes de 9 a 17hs.

Correo: turismo@uncu.edu.ar

Visitá www.turismo.uncuyo.edu.ar