Vuelve el servicio de comedor de sede Centro

A partir del lunes 19 de febrero se podrá acceder al servicio de almuerzo que se ofrece la Facultad de Educación en su SEDE CENTRO, en el buffet de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Por otro lado, el comedor que se encuentra en el Centro Universitario iniciará sus servicios el 1º de marzo por obras de remodelación.

15 de febrero de 2018, 17:11.

imagen Vuelve el servicio de comedor de sede Centro

El Comedor, localizado en el Centro Universitario, brindará el servicio de almuerzo a partir del miércoles 21. En tanto, las actividades administrativas y los servicios, que funcionan en el mismo edificio, de las áreas de Acción Social, Servicios Estudiantiles, Catering UNCUYO y las distintas Coordinaciones se realizan con normalidad en sus horarios habituales. Además se encuentra en funcionamiento la terminal de autogestión de Red Bus

En la Facultad de Educación, Sede Centro, el servicio se reanudará a partir del lunes 19 de febrero en el buffet de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de lunes a viernes de 12 a 15hs.

Podés consultar los menúes semanales en el siguiente enlace (se actualizan semana a semana).

ATENCIÓN: a Comedor Universitario (sede campus) abrirá el 1º de marzo y no el 21 de febrero como estaba previsto. La extensión del plazo permitirá concretar las obras de remodelación que buscan mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y también los servicios que ofrece a la comunidad académica. Más info aquí.