Vuelven los servicios del comedor universitario

A partir del lunes 17 de febrero se podrá acceder al servicio de almuerzo que se ofrece en la sede Centro de la Facultad de Educación. El servicio estará disponible en el buffet del Magisterio.

17 de febrero de 2020, 09:30.

imagen Vuelven los servicios del comedor universitario

El comedor de la Facultad de Educación en su sede Centro funciona en el buffet de la Escuela del Magisterio.

Estudiantes, docentes, egresados y personal de la UNCUYO podrán almorzar en las distintas instalaciones de los comedores, que darán un menú saludable y económico con opciones vegetariana y para personas con celiaquía.

Además, en el Comedor sede Centro Universitario se ofrecerá un servicio delivery de comidas de platos fríos y calientes para todas las dependencias de la UNCUYO del Centro Universitario, DAD e Institutos Multidisciplinarios. Para ello, deberán consultar el menú diario y realizar el pedido de lunes a viernes de 9 a 11, al 4135000 interno 3319.

La sede del Centro Universitario atenderá de lunes a viernes de 12 a 14.30, mientras que en la sede Centro de la Facultad de Educación el servicio se brindará en el buffet de la Escuela del Magisterio, de lunes a viernes de 12 a 15. La bandeja para estudiantes saldrá $35.

Podés consultar los menús semanales en el siguiente enlace (se actualizan semana a semana).

Los ingresantes deberán acercarse con el DNI a la sede del Centro Universitario del Comedor, entre las 8.30 y las 16, para poder ser dados de alta y usar el servicio. Por su parte, los estudiantes tendrán hasta abril para presentar el certificado de alumno regular en la misma sede y renovar el beneficio.