Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

XXIV Jornadas de Investigación y VI de Posgrado de la UNCUYO

Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2015, en la Nave Universitaria ubicada en el Parque Central, se llevarán a cabo las XXIV Jornadas de Investigación y VI Jornadas de Posgrado.

02 de septiembre de 2015, 16:03.

imagen XXIV Jornadas de Investigación y VI de Posgrado de la UNCUYO

Las XXIV Jornadas de Investigación y VI de Posgrado, en su nueva modalidad para el año 2015, se realizarán en distintos encuentros que abarcarán todas las áreas del conocimiento de los proyectos de investigación, los Programas I+D, proyectos de tesis, tesis de posgrado, becas y estancias posdoctorales de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado.

En esta primera oportunidad se realizará el encuentro de 3 áreas que abarcarán las temáticas en Ambiente, Salud y Tecnología.

Los objetivo de las Jornadas serán:

Promover la transferencia de resultados de las investigaciones llevadas a cabo por los investigadores, becarios y posgraduandos de la UNCUYO;
Impulsar la articulación entre distintos actores (UNCUYO, sector socio-productivo, gobierno, otras instituciones y organismos de ciencia y técnica para llevar adelante proyectos y programas de investigación conjuntas)
Generar  nuevas líneas de investigación a partir de enriquecimiento de la discusión

Participarán especialistas invitados que junto a nuestros investigadores y becarios tendrán la posibilidad de debatir, intercambiar ideas y experiencias relacionadas a la generación del conocimiento, desarrollo tecnológico y creación artística.

Se podránn presentar hasta DOS (2) resúmenes  por grupo de investigación, en las áreas definidas para este primer encuentro (Ambiente, Salud y Tecnología), hasta el 21 de setiembre de 2015. Para ello deberán llenar un formulario on line haciendo click AQUÍ, y presentar una copia papel hasta las 12:00 h de la fecha indicada en la sede de la SeCTyP (Rectorado-Ala Norte del CICUNC).

Las presentaciones del Instituto Balseiro, Facultad de Ciencias Agrarias y Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria deberán entregarla en el Área de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica.

 

Contenido relacionado