Ya está disponible el suplemento “Cuyún: cambia tus hábitos, no el clima”

El domingo 8 de mayo comenzó un nuevo ciclo de publicaciones semanales de artículos educativos ilustrados, destinados a niños, docentes y toda la familia.

11 de mayo de 2016, 08:47.

imagen Ya está disponible el suplemento "Cuyún: cambia tus hábitos, no el clima"

Se trata del quinto ciclo de este proyecto y este año se suman Organizaciones Sociales de Mendoza, para trabajar de manera conjunta con el Diario Los Andes, el Instituto de Ciencias Ambientales y la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCUYO, quienes serán los encargados de adecuar contenidos educativos útiles para la adaptación frente al Cambio Climático.

Podés encontrar el suplemento en Cuyun www.facebook.com/el.cuyun, Medios en la Educación www.facebook.com/MediosenlaEducacion y en la Revista Tintero de Diario Los Andes todos los domingos.