Ya se pueden consultar los horarios de cursado del primer cuatrimestre

Está disponible un archivo que ofrece detalles sobre espacios curriculares virtuales y aquellos que tendrán algunos encuentros presenciales.

19 de marzo de 2021, 18:51.

imagen Ya se pueden consultar los horarios de cursado del primer cuatrimestre

Están disponibles los horarios de cursado del primer cuatrimestre.

Los horarios de cursado actualizados del primer cuatrimestre están disponibles para descargar debajo. Los recuadros en blanco corresponden a espacios curriculares que serán 100 por ciento virtuales, en tanto que aquellos que están de color verde corresponden a espacios curriculares que tendrán algunas horas presenciales por burbujas (2 horas cada dos semanas con cada burbuja) y el resto será virtual.

Las burbujas A inician la semana del 29 de marzo y las burbujas B inician la semana del 5 de abril; y el cursado será cada 14 días. Los grupos que tienen presencialidad y figuran como Grupo Entero inician la semana del 29 de marzo y cursan cada 14 días.

Los docentes enviarán las particularidades de cada espacio curricular por mail a cada estudiante. Se solicita prestar especial atención a sedes de cursado presencial.

Se recuerda a toda la comunidad educativa que se seguirá el protocolo establecido para permitir el ingreso y permanencia en la Facultad, disponible aquí: http://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/res-2021-079-d-fed-expe-cuy0001312-2021-protocolo-para-la-presencialidad-fed1.pdf

Autoridades también comunicaron que aquellos estudiantes que no estén en el listado de cursada o que no tengan turno para algún trámite o uso de laboratorio no podrán ingresar a la Facultad.