Finaliza la inscripción al Ingreso 2022

oct
19:30

Lugar: Dirección de Alumnos de sede Campus de la Facultad de Educación (Centro Universitario, Parque General San Martín)

La inscripción finaliza el 8 de octubre de 2021. Habrá días de presentación de documentación ajustados a la terminación del DNI.

Agrega a tu Google Calendar

Si tu DNI termina en:

• 0 o 1: los lunes 13 de septiembre, 20 de septiembre, 27 de septiembre o 4 de octubre.
  • 2 o 3: los martes 14 de septiembre, 21 de septiembre, 28 de septiembre o 5 de octubre.
  • 4 o 5: los miércoles 8 de septiembre, 15 de septiembre, 22 de septiembre, 29 de septiembre o 6 de octubre.
  • 6 o 7: los jueves 9 de septiembre, 16 de septiembre, 23 de septiembre, 30 de septiembre o 7 de octubre.
  • 8 o 9: los viernes 10 de septiembre, 24 de septiembre o 1 de octubre.

¿En qué horarios? De 8.30 a 12.30 o de 15.30 a 19.30.

¿Dónde? La documentación se presenta en la oficina de Dirección de Alumnos de sede Campus de la Facultad (Centro Universitario, Parque General San Martín)

¿Qué debo llevar?

• DNI original y fotocopia;
  • Partida de Nacimiento actualizada o legible;
  • Certificado analítico del secundario o Constancia de Certificado Analítico en trámite o Constancia de alumno Regular del último año. Los Certificados en todos los casos deberán llevar la firma del responsable de la institución o código QR de validación;
  • Certificado de salud psicofísica expedido por entidad estatal (Coni, centro de salud u hospital público). En caso no contar con este requisito, se puede presentar el papel del turno;
  • Dos fotos tipo carnet con fondo blanco;
  • Formulario completo e impreso, el cual debe ser gestionado a través de la página web de la Facultad (el enlace para obtenerlo estará disponible en las fechas habilitadas para la inscripción).