Comienza el Curso de Nivelación del Ingreso 2020

Se realizará una instancia presencial que dará inicio al Módulo Virtual "Ser Estudiante de la UNCUYO". Será el 3 y 4 de octubre en las aulas BACT.

02 de octubre de 2019, 14:39.

imagen Comienza el Curso de Nivelación del Ingreso 2020

El módulo "Ser estudiante de la UNCUYO" pretende iniciar el proceso de construcción de la identidad de ciudadanos universitarios de quienes aspiran a ingresar a las carreras de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes y Diseño. Se extenderá desde el 7 de octubre hasta el 14 de noviembre y será a través del Campus Virtual de la UNCUYO.

El jueves 3 y viernes 4 de octubre se realizará una instancia presencial obligatoria donde se buscará promover un espacio de acercamiento a la Universidad y lo que implica ser un estudiante universitario, además de analizar la opción vocacional específica de cada área. Asimismo, se explicará el manejo operativo del campus virtual (se puede acceder al instructivo aquí)

Las actividades de esta instancia presencial se desarrollarán en las Aulas BACT del Campus Universitario. Los aspirantes deberán asistir según la inicial de su apellido, de la A a la K, el jueves 3 y de la L a la Z el viernes 4, en el turno en el que se inscribieron: turno mañana de 8 a 12.30 y turno tarde de 13.30 a 18.

¿Cómo llegar a las Aulas BACT?

En colectivo, deberán bajarse en la segunda parada del Campus Universitario, donde se encuentra el Comedor Universitario (edificio verde en el mapa), después de la parada de la Facultad de Derecho. Luego, cruzar la calle hacia el sur y continuar por el camino punteado hasta encontrar por la derecha las aulas BACT, frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

imagen Ubicación de las Aulas BACT

Ubicación de las Aulas BACT