Comienza una nueva etapa del Ingreso 2021

Se trata del módulo "Comprensión y Producción de Textos: parte I", que dará inicio el próximo lunes 23 completamente a distancia. Se cursará a través de la Plataforma FED Virtual.

20 de noviembre de 2020, 10:03.

imagen Comienza una nueva etapa del Ingreso 2021

Los ingresantes cursarán "Ortografía" entre el 23 de noviembre y el 13 de diciembre.

A finales de octubre los más de 800 aspirantes a estudiar en la Facultad de Educación en 2021 realizaron la primera instancia del ingreso: la Confrontación Vocacional. Se desarrolló virtualmente a través de la plataforma FED Virtual y cada aspirante cuenta con un tutor par.

La próxima actividad obligatoria que comprende este curso de nivelación es el módulo de "Comprensión y Producción de Textos".  La primera parte trabaja saberes vinculados con Ortografía y se extenderá desde el 23 de noviembre al 13 de diciembre de 2020 por la misma plataforma de la Facultad. En esta parte del módulo, los aspirantes deberán seguir el desarrollo, completar actividades y aprobarlo con el 60% o más para poder acceder a la segunda parte del módulo, que será del 3 de febrero al 12 de marzo de 2021. En estas últimas mismas fechas deberán desarrollar, también, el Módulo "Resolución de Problemas".

Asimismo, los aspirantes a la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas deberán cursar un Taller de Lengua de Señas Argentina entre el 8 de febrero y el 11 de marzo de 2021.

Se puede consultar más información sobre el Ingreso 2021, cronograma de cursado y fechas de exámenes aquí.