Hasta el sábado 31 de julio pueden inscribirse quienes quieran participar como "informadores voluntarios" en este evento que será virtual. Se entregarán certificados. Los requisitos, en la nota.

29 de julio de 2021, 10:49.

imagen Convocan a estudiantes y egresados para ser informadores en la Expo Virtual 2021

La Expo Educativa Virtual 2021 se desarrollará entre el 4 y el 7 de agosto.

La Facultad de Educación convoca a estudiantes avanzados y egresados a participar como “informadores voluntarios” en la Expo Educativa 2021. Podrán inscribirse hasta el sábado 31 de julio, hasta las 14. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a  estudiantes@educacion.uncu.edu.ar . En el asunto deberán especificar: “apellido y nombre del estudiante/egresado -Expo Educativa 2021”; y en el cuerpo del mail lo siguiente:

Nombre completo:

DNI:

Carrera:

Días y horas que podría cubrir (marcar con una cruz la que corresponde)

Días y horas

10 a 12

13 a 15

16 a 18

Miércoles 4/8

Jueves 5/8

Viernes 6/8

Sábado 7/8

-----------------------

Además, en el cuerpo del correo deberán manifestar su deseo de participar y expresar en un texto por qué quieren ser informadores de la Expo Educativa.

Entre los requisitos para participar del voluntariado, deben ser alumnos regulares o egresados al momento de la postulación; tener disponibilidad horaria de 2 horas al menos un día del evento para asistir y atender a las tareas del día, y 1 hora anterior al evento para capacitación (obligatorio).

Deberán tener aprobado como mínimo el 25% de las obligaciones curriculares de una de las carreras de la Facultad (estudiantes), conocer la oferta académica de la Facultad, y disponer de dispositivo electrónico con acceso a internet (computadora, tablet, smartphone).

Tendrán como tarea resolver dudas e inquietudes de quienes aspiren a ingresar a la Universidad. De esta manera, colaborarán con información necesaria para que los interesados conozcan las múltiples opciones de carreras que ofrece la Casa de Estudios, la vida universitaria y otros aspectos específicos de la Facultad de Educación.

En esta edición, la Expo Educativa 2021 se desarrollará de manera virtual en su totalidad, por lo que cada informador podrá llevar adelante sus tareas a través de las plataformas que estarán disponibles para jóvenes y adultos los días 4, 5, 6 y 7 de agosto.

Para más información enviar un correo electrónico a ingresoeducacion@fed.uncu.edu.ar