La Facultad abre sus puertas a nuevos aspirantes

Nuestra Facultad recibirá a todos los interesados en estudiar sus carreras el martes 2 de julio en dos horarios, de 10 a 12:30 y de 18.30 a 21, en la Sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad). Las inscripciones al ciclo lectivo 2020 serán del 12 de agosto al 13 de septiembre.

24 de junio de 2019, 10:03.

imagen La Facultad abre sus puertas a nuevos aspirantes

La Facultad Abierta es una instancia de encuentro en la que los aspirantes a estudiar en nuestra Facultad pueden salvar sus dudas e inquietudes sobre la oferta de carreras de grado y pre-grado. La cita será el martes 2 de julio en la sede Centro de la Facultad de Educación, ubicada en la calle Sobremonte 81 de Ciudad, en dos horarios: de 10 a 12:30 y de 18.30 a 21.

Facultad Abierta es un espacio pensado para conocer desde adentro las Facultades e institutos y sus espacios, donde existe la posibilidad de conversar con quienes pueden informar sobre aspectos importantes de la carrera. Está previsto que se puedan encontrar con docentes, estudiantes avanzados y monitores que ayudarán a esclarecer dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado. Además es la ocasión ideal para observar actividades y producciones de estudiantes avanzados y conocer cuál es el campo como futuro profesional en diferentes ámbitos laborales.

La Facultad de Educación oferta distintos profesorados, licenciaturas y tecnicaturas con una duración de entre 3 y 4 años cada una. Para conocer más acerca de ellas, se puede acceder al siguiente link. Además, puedes visualizar toda la información sobre el Ingreso 2020 aquí. Las inscripciones serán del 12 de agosto al 13 de septiembre de 2019.