Recordatorio: Confrontación Vocacional Particular sábado 24/11

Como parte de las actividades obligatorias del Ingreso 2019 a la Facultad de Educación, el martes 20 o el sábado 24 de noviembre los aspirantes deberán asistir a la Confrontación Vocacional Específica.

16 de noviembre de 2018, 11:58.

imagen Recordatorio: Confrontación Vocacional Particular sábado 24/11

El Módulo Virtual “Ser Estudiante de la UNCUYO” va llegando a su fin y se avecinan nuevas instancias.. ¿están preparados? ¡ÁNIMOS!

La Confrontación Vocacional Específica es una instancia obligatoria abocada a reflexionar sobre las motivaciones personales para la elección de la carrera, el rol del estudiante universitario y características de la cultura institucional.

Se realizará en sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad) y podés elegir entre dos días para asistir: martes 20 de noviembre de 16 a 21 o sábado 24 de noviembre de 8 a 13.

Los Módulos Presenciales comienzan el viernes 23 de noviembre con el Módulo "Comprensión y Producción de Textos", y se extiende hasta el 14 de diciembre. Se cursa lunes, miércoles y viernes en sede Centro. Si te inscribiste al turno mañana, tendrás que concurrir de 8 a 13, y si lo hiciste al turno tarde, de 16 a 21.

Toda la información sobre el Ingreso 2019, cronograma de cursado y fechas de exámenes AQUÍ.