Se posponen los recuperatorios del ingreso

En función de las últimas medidas sanitarias sugeridas por la pandemia de coronavirus, la Secretaría Académica de la FED ha decidido postergar los exámenes recuperatorios de ingreso. Los mismos se tomarán de manera virtual, a través de la plataforma uncuvirtual, desde el curso Ser Estudiante de la UNCuyo - FED - 2020.

17 de marzo de 2020, 13:16.

imagen Se posponen los recuperatorios del ingreso

El recuperatorio de Sociales se habilitará el viernes 20 de marzo a las 13 y se cerrará el mismo día a las 16.30.

El recuperatorio de Matemática se habilitará el miércoles 25 de marzo a las 13 y se cerrará el mismo día a las 16.30.

Dichos exámenes deberán resolverse, ser subidos y entregados dentro de los horarios establecidos sin posibilidad de reclamar ante la no entrega del mismo.

Los estudiantes que no tengan habilitado el módulo a las 13 del miércoles 18 de marzo, deberán reclamar de manera inmediata la habilitación con tiempo límite al día jueves 19 de marzo a las 10 al correo: ingresoeducacion.uncuyo@gmail.com.