Actividades de la Facultad de Educación en la Expo Educativa 2021

El evento será virtual del 4 al 7 de agosto. Habrá charlas y actividades en línea. Los interesados en informarse sobre la Facultad podrán conectarse por Google Meet miércoles, jueves y viernes de 10 a 12, de 13 a 15 y de 16 a 18; y el sábado de 10 a 12. Los detalles en la nota.

03 de agosto de 2021, 11:51.

imagen Actividades de la Facultad de Educación en la Expo Educativa 2021

Se realizará del 4 al 7 de agosto de manera virtual.

Por segundo año consecutivo, y en relación a las condiciones que impone la pandemia, la Expo Educativa Mendoza será online. De esta manera quienes tengan interés en conocer la oferta de carreras de nivel superior de la región podrán hacerlo el miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de agosto, a través de la plataforma web www.expoeducativa.mendoza.edu.ar

En la edición 2021 de la Expo Educativa Mendoza habrá actividades y charlas informativas en diferentes salas de zoom, con orientadores que irán contestando dudas. Allí, se podrá acceder a la información de todas las carreras del nivel superior que ofrecen las instituciones educativas de la provincia, y el perfil profesional al que apuntan. De esta manera, jóvenes y adultos conocerán toda la información necesaria brindada por las instituciones públicas y privadas de Mendoza.

Más información de la Expo haciendo clic aquí.

Participación de la Facultad de Educación

La FED estará presente en esta nueva edición de la Expo Educativa. Los interesados en estudiar las carreras en la institución en 2022 podrán visitar la página web del evento www.expoeducativa.mendoza.edu.ar y encontrar toda la información disponible. Además, habrá consultas sincrónicas para despejar dudas en vivo por Google Meet con informadores de la propia Facultad el miércoles, jueves y viernes de 10 a 12, de 13 a 15 y de 16 a 18; y el sábado de 10 a 12. El enlace para acceder es https://meet.google.com/fda-xgyn-xpg

El jueves 5 de agosto a las 14.50 habrá una actividad que se transmitirá por el canal de Youtube de la Expo Educativa, que lleva como nombre "Dialogamos con vos sobre nosotros”. Aquí se presentará la oferta educativa y se dará información sobre el Ingreso 2022. Link a la actividad: https://www.youtube.com/watch?v=3tCDUtfPOYY

Asimismo, el viernes 6 a las 18.30, por el canal de Youtube de la Facultad de Educación, se desarrollará una charla abierta sobre las diferentes actividades y acciones inclusivas institucionales. Se titula "La Facultad de Educación, un espacio de innovación y cambio" y es abierta a público en general, en especial aspirantes 2022.

Los participantes podrán expresar sus preguntas o inquietudes a través del chat que habilita la plataforma YouTube.

Sobre el Ingreso 2022

Entre el 8 de septiembre y el 8 de octubre estarán abiertas las inscripciones al ciclo lectivo 2022 en todas las carreras de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Se realizará una preinscripción a través de un sistema informático (SIU Guaraní) donde se deberá completar un formulario y luego una inscripción presencial para presentar la documentación requerida en papel. Toda la información la encontrarás haciendo click aquí.

Las carreras que ofrece la Facultad para el próximo ciclo lectivo del 2022 son los Profesorados Universitarios de Educación Inicial, Primaria, para Personas Sordas, en Discapacidad Visual, en Discapacidad Intelectual con orientación en Discapacidad Motora, a la Licenciatura en Terapia del Lenguaje, y a las Tecnicaturas en Educación Social e Interpretación de Lengua de Señas. En el siguiente enlace: http://educacion.uncuyo.edu.ar/estudios/grado hay más información sobre el perfil del egresado y el plan de estudios de cada una de ellas.