Ayuda personalizada on line para el ingreso a las diferentes carreras

Personal de la Facultad estará disponible para responder consultas martes y viernes durante el período de ingreso a través de Google Meet.

15 de septiembre de 2020, 10:29.

imagen Ayuda personalizada on line para el ingreso a las diferentes carreras

Quienes necesiten ayuda para completar su ingreso a la Facultad podrán conectarse a Google Meet.

Aquellos aspirantes a ingresar a las distintas carreras que ofrece la Facultad de Educación y que requieran una explicación en tiempo real (sincrónica) para llevar adelante la inscripción, podrán hacer consultas a través de Google Meet.

Realizará la atención y responderá consultas y dudas personal de Sección Alumnos de la Facultad que estará disponible todos los martes de 18 a 19 desde el martes 15 de septiembre hasta el martes 13 de octubre inclusive y todos los viernes de 10 a 11, desde el viernes 18 de septiembre hasta el viernes 9 de octubre.

Los interesados en consultar pueden conectarse a través del siguiente link de acceso: https://meet.google.com/kyj-etqp-myu