Bajo una modalidad virtual se realizó la Facultad Abierta

La Facultad de Educación mostró sus carreras a través del canal de Youtube para aquellos interesados en comenzar a estudiar en 2021.

21 de agosto de 2020, 19:50.

imagen Bajo una modalidad virtual se realizó la Facultad Abierta

La tradicional "Facultad Abierta" este año fue virtual.

En el marco de las próximas inscripciones al Ingreso 2021, se desarrollaron distintas charlas informativas sobre las carreras que ofrece la Facultad de Educación. Participaron las directoras de cada formación de grado y pregrado y la Coordinadora de Ingreso, Marcela Valdez.

Dio la bienvenida la decana Ana Sisti, quien también estuvo presente en todas las exposiciones. "Para nosotros es muy importante que estén en este momento acompañándonos. Sería fantástico contarlos dentro de nuestro claustro estudiantil, dentro de la Facultad de Educación, para que se conviertan luego en profesionales exitosos", dijo.

Tradicionalmente esta instancia se realiza de forma presencial en la sede Centro, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad, donde se dicta el curso de nivelación y todos los 1° años, entre otros años. Dado el contexto actual, el evento se mudó a la virtualidad, específicamente al canal de Youtube institucional.

Ingreso 2021: Las inscripciones para estudiar los profesorados universitarios, licenciaturas o tecnicaturas a partir  de 2021 serán virtuales del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2020. Más información en el siguiente enlace: http://educacion.uncuyo.edu.ar/ingreso o por correo a ingresoeducacion@fed.uncu.edu.ar

Los interesados en conocer más acerca de las carreras pueden acceder a todos los videos al final de esta nota.

Visuales

TUES

inicial

sordos