Brindarán ayuda online para aspirantes al Ingreso 2021

Personal de la Facultad estará disponible durante toda la última semana de inscripciones a través de Google Meet.

13 de octubre de 2020, 09:32.

imagen Brindarán ayuda online para aspirantes al Ingreso 2021

Quienes necesiten ayuda para completar su ingreso a la Facultad podrán conectarse a Google Meet.

Aquellos aspirantes a ingresar a las distintas carreras que ofrece la Facultad de Educación y que requieran una explicación en tiempo real (sincrónica) para llevar adelante la inscripción, podrán hacer consultas a través de Google Meet.

Realizará la atención y responderá consultas y dudas personal de Dirección de Alumnos de la Facultad que estará disponible el martes 13, de 18 a 19; el miércoles 14, de 11 a 12; el jueves 15 y viernes 16, de 10 a 11; y el lunes 19, de 18 a 19.

Los interesados en consultar pueden conectarse a través del siguiente link de acceso: https://meet.google.com/kyj-etqp-myu